Pilotos locales estarán presentes en una nueva fecha del automovilismo regional

Este fin de semana en el Circuito El Rebenque de Bariloche volverán a sonar los motores para las categorías TN 1000 y Fórmula 850. Como ya es costumbre, algunos pilotos angosturenses dirán presente en lo que será la segunda fecha.

 

La actividad comenzará el sábado a las 14 con los entrenamientos libres para ambas categorías. El domingo 11 se la programación contará con más ensayos, las clasificaciones, series y posteriormente finales. La particularidad de esta fecha es que contará con invitados especiales en ambas categorías.

De la localidad participarán Santiago Martínez, Luis Tojo, Sebastián Alegre y Fernando Ávila. Este último viene de ganar la fecha anterior y estrenará su liderazgo y correrá con Magalí Matuz de invitada.

“Terminé la anterior carrera y tuve que hacer los frenos completos. Gané, pero había que reparar eso porque se habían roto durante la final. Pero el auto ya está listo”, cuenta Fernando Ávila a LA ANGOSTURA DIGITAL. Agrega que debido al triunfo anterior tuvieron que desarmar el motor para verificar que esté todo en regla, pero que ya lo volvieron a armar y está todo preparado para la segunda fecha.

“Es una carrera especial que se hace con invitados, en este caso mi invitada es Magalí Matuz y corremos los dos. Uno corre la serie y otro la final. Estamos preparados, hace mucho que ella no corre, pero siempre que hay invitados me acompaña. Siempre está en la parte logística y me ayuda mucho, así que lo que se merece es estar arriba del auto”, agrega Fernando.

Confiesa que va con la idea de divertirse, pasarla bien, desenchufarse de todo y que las expectativas son buenas, pero que su idea es divertirse y no volverse loco buscando un resultado. “Lo importante es terminar la carrera y que salga lo mejor posible”, culmina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.