Vuelve el fútbol del campeonato de la Liga Quetrihue al Andrés Martin

Calafate es el puntero del torneo en la Primera A con 21 puntos.

Este sábado se disputará la sexta fecha del torneo de primera división en homenaje a Bruno Barbagelata, luego de que el fin de semana pasado no se jugara debido al partido de la Selección Argentina.

Calafate buscará mantenerse en lo más alto en la zona A, mientras que el Porvenir lo intentará en la Zona B. La jornada arrancará temprano: a las 12:00 se medirá La Peña, que se encuentra en lo último de la tabla de la zona A, ante Siempre Verde que lo supera por tan solo un punto y lo acompaña en lo más bajo.

Más tarde será el turno de Apen Hue y El Porvenir; este último intentará sumar de a tres para estirar su liderazgo, mientras que Apen Hue que tiene un solo tanto a su favor en cinco fechas, intentará sumar para subir de posiciones y acomodarse en la tabla.

Luego, a las 14:20 si se respeta el cronograma, jugarán Paso a Paso y Muelle. Muelle acumula 7 tantos a su favor y sigue de cerca al líder y escolta. Buscará imponerse para alcanzarlos y no quedar relegado. Después será el turno de Traful y Lanús. A las 16:40 será el turno del escolta de la Zona A, el Deportivo Angostura, que disputará la victoria ante Pumitas que comparte puntos con Muelle y no quiere despegarse para seguir soñando.

En el anteúltimo partido de la fecha, el líder Calafate se medirá ante el último campeón que aún no logra asentarse en el torneo y perdió puntos claves que lo alejaron de los primeros lugares de la tabla de posición. Cerrarán la jornada el Norte y La Anónima, escolta de la Zona B, que no dejará puntos en el camino para seguir mirando de cerca a “El Porve”.

La Zona B comenzará a disputar la segunda ronda de partidos luego de culminar con la primera etapa. Recordemos que el torneo es ida y vuelta y todos contra todos. La tabla de posiciones de ambas zonas se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.