Los infantiles de Las Piedritas van por toda la gloria

Las categorías del Club Las Piedritas que accedieron a las finales del Torneo Lifuba en su aniversario número 70 ya tiene día, horario y rival para ir por el sueño de coronarse campeones.

 

Será un fin de semana emocionante, lleno de nerviosismo y adrenalina para los jugadores del club local. Están a tan solo un paso de lograr el objetivo e ir por el sueño en uno de los torneos más difíciles, con más roce y dificultad de la región.

El sábado será el turno de las categorías quinta y cuarta. En esta oportunidad, luego de acceder a la final de manera local, deberán viajar a la ciudad vecina de Bariloche para disputar sus partidos en el Estadio Municipal. La quinta se medirá ante Gimnasia y Esgrima a las 14:30, mientras que la cuarta lo hará ante CAB 16 a las 16:00. El domingo, de visitante en el mismo estadio, será el turno de la séptima a las 15:40 ante Puerto Moreno

El domingo 11 de diciembre, en el polideportivo Andrés Martín, jugará la sexta por la fecha 13 ante Lacar a las 15:30. Luego será el turno de la primera división que jugará la vuelta de la semifinal ante Estrella del Sur. Recordemos que de visitante el equipo local se impuso por la mínima con gol de Mateo Nader y le bastará con un empate para llegar a la final de este torneo y pelear por el ascenso a la primera división.

“Les deseamos lo mejor y felicitarlos por estar en otra gran final, que con tanto sacrificio han logrado estar allí nuevamente. En este torneo Clausura denominado “70 Aniversario” Lifuba, siendo una de las más exigente de la región”, les desea la página de Facebook del Club Las Piedritas.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.