Patovicas de un restaurante y bar céntrico agredieron al secretario de Turismo de Villa La Angostura

Así lo denunció el secretario de Turismo municipal, Diego Gramajo, quien sufrió la agresión de los custodios de “Hub”. El hecho ocurrió esta madrugada de sábado. Recibió puntos de sutura en una rodilla y denunció lo ocurrido en la comisaría local. Dijo que su esposa también fue maltratada.

 

El secretario de Turismo municipal de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunció que personal de seguridad del céntrico bar y restorán “Hub” lo agredió mientras se encontraba en el local nocturno junto a su esposa y una pareja amiga. Sostuvo que sufrió lesiones y tuvo que recibir atención médica porque le aplicaron varios puntos de sutura en una rodilla. Dijo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 28.

Gramajo relató a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho ocurrió esta madrugada de sábado en el local nocturno y aseguró que su señora también fue maltratada por los custodios de Hub.

“Fuimos con mi señora y una pareja de amigos que nos vino a visitar al local Hub”, contó el funcionario municipal.

El funcionario explicó que alrededor de las 2 se encontró con una situación insólita porque una de las encargadas del local lo invitaba a retirarse. Señaló que no entendía qué pasaba y porqué la mujer le solicitaba que se vaya con su esposa y la pareja amiga.

Gramajo indicó que, sorprendido, fue a informarle lo que sucedía al dueño del restorán a quién conoce, y dijo que el propietario le dio las disculpas del caso que no pasaba nada.

Sin embargo, de manera repentina y con mucha violencia los custodios lo sujetaron y lo agredieron y sacaron del local violentamente, junto con su señora.

“Los patovicas me tiraron para afuera del local y me lesionaron una pierna”, sostuvo. Dijo que aún no entiende ese violento comportamiento de los custodios. Contó que tuvo que ir hasta la guardia del hospital Dr. Oscar Arraiz por las lesiones y le aplicaron tres puntos de sutura en la rodilla.

“Estoy muy mal por lo que ocurrió. Jamás en mi vida me había pasado algo así”, afirmó. Dijo que su esposa sufrió algunas escoriaciones.

Dijo que después pudo saber que al parece una de las encargadas del local había invitado a su señora y su amiga a retirarse del local.

Por eso, pidió explicaciones al dueño. “Me respondió que me quedara tranquilo, que no pasaba nada. Yo le dije si querés que me vaya me voy”, comentó Gramajo.

Tras ese diálogo, entre dos o tres patovicas lo agredieron y lo sacaron violentamente del local. Dijo que denunció la agresión porque “puede pasarle a cualquiera”.

Contó que en la comisaría le habían informado que había reiteradas denuncias por situaciones de violencia cometidas por personal de seguridad de ese restorán ubicado en pleno centro de Villa La Angostura.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.