El angosturense “El Rata” Di Lorenzo ternado en ciclismo para los premios Pehuén de Oro

El ciclista local tuvo un excelente año donde se coronó campeón mundial de MTB en su categoría y también campeón argentino.

Los Premios Pehuén son nominaciones con posterior entrega de premios a los mejores atletas neuquinos de diferentes disciplinas. En esta ocasión hay nominados en más de 30 disciplinas, por lo que hay alrededor de 100 deportistas ternados.

Ignacio “El rata” Di Lorenzo tuvo un año magnífico: se consagró en el Campeonato del Mundo, ganó en el Campeonato Argentino y también lo hizo en el Campeonato Argentino de Short Tracks, una nueva disciplina en la que se incursionó y le fue muy bien.

“Estoy súper contento y súper feliz de que me nominen así en los premios Pehuén en la disciplina ciclismo en general. Somos muchos los ciclistas y que me hayan nominado está buenísimo”, confiesa Ignacio a LA ANGOSTURA DIGITAL. Y aclara que se enteró de la nominación a través de las redes y de las publicaciones sobre los premios.

“Súper satisfecho. Es como un broche de oro completo para terminar el año. De hecho mañana corro mi última carrera que es acá a nivel zonal, en Lago Hermoso camino a San Martín de Los Andes sobre la 7 Lagos”.

Cerrará su año competitivo mañana a partir de las 10 y ya piensa en el próximo. Asegura que van a venir muchas fechas y muchos viajes donde intentará seguir sumando victorias y aprendizaje.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que eh tenido del Ministerio del Deporte de Neuquén y del IJAN que me han conseguido una bicicleta nueva a nivel competitivo y eso me súper motiva también”, expresa agradecido.

Y le da las gracias también por haberlo bancado con el gasto de algunos viajes para permitirle viajar y competir por toda la argentina. También agradece a La Farmacia La Montaña por bridarle las vitaminas y al gimnasio Apen Hue por permitirle entrenar en sus instalaciones.

En los Premios Pehuén 2022 comparte la terna de ciclismo con Guadalupe Garzón, de Huingango y Maximiliano Navarrete de Cutral Co. Los premios se llevarán a cabo en el Casino Magic de la ciudad de Neuquén, con fecha a definir debido a que estaba planificado para el 21 de diciembre, pero coincide con los premios Olimpia. Se estima que será un día antes o un día después.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.