Taekwondistas locales rinden examen con la visita del maestro Eduardo Barile

Se trata de alumnos de la escuela de Taekwon-Do “Chon-Ji” de Villa La Angostura que es dirigida  por el  Sabonim IV Dan ITF Pablo Arias.

 

Los exámenes, correspondientes a fin de año, son para las nuevas graduaciones de Cinturones negros y Gups y están presididos por el Maestro Sénior Eduardo Barile VIII Dan ITF, Presidente de la AATI,(Alianza Argentina de Taekwon-Do) ITF, Socio fundador de la AFT (Alianza Federal de Taekwondo ITF de la República Argentina) y Secretario de la AFT., También estarán presentes en la mesa evaluadora el el Sabonin IV Dan ITF Pablo Arias Director de la escuela Chon Ji acompañado de los Sabonines  y Sabones de la escuela Chon Ji.

En esta ocasión serán 75 alumnos que rendirán examen, el día viernes 9 de diciembre.

En primer turno de 9:00 a 11:30 hs rendirán cinturones negros alumnos del Sabonim IV Dan Pablo Arias, en donde Celeste Elgueta se presenta para II Dan y Juan Pablo Baeza para rendir a IV Dan y de esta manera junto a Pablo Arias y Ramiro Ercoli ser uno más del cuerpo de los Sabonines de la Escuela Chon ji.

Luego de 12:00 hs a 13:30 hs será el turno de cinturones blancos y puntas amarilla y de 19:00 a 21:00hs de amarillos hasta cinturón rojo punta negra

Los alumnos evaluados en estos dos turnos están a cargo de las clases del Sabonim IV Dan Pablo Arias, Sabon III Dan Gerardo Hermosilla y los infantiles a Cargo de quien será el flamante Sabonim IV Dan Juan Pablo Baeza y el Sabon I Dan Walter Ercoli.

Esta estupenda jornada se completa el sábado 10 con una MASTER CLASS a cargo del Maestro Senior VIII Dan ITF Eduardo Barile, la cual será de preparación física, formas y lucha para toda la escuela e invitados especiales

Toda esta jornada se llevará a cabo en el gimnasio  Adrián Mercado que destaca “como siempre La escuela de Taekwon-Do CHON JI agradece el continuo apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura y especialmente al Intendente Dc Fabio Stefani, Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, Secretario de Economía Javier De Los Rios, Secretario de Deportes, Técnico Cristian Sandoval, Directora de Sec. Deportes, Sra. Carmen Castillo, Sub Secretario de Cultura, Andres Zerneri, Subsecretario de Prensa Mauricio Blanco y en nombre de ellos a todo su equipo, además a todos los medios de comunicación y a quienes desinteresadamente apoyan y acompañan esta hermosa pasión llamada Taekwon-Do ITF, de la mano de la Escuela CHON JI, para finalizar saludamos a toda la comunidad deseando felices fiestas y prospero año nuevo”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.