Liga Quetrihue: Calafate y Porvenir siguen como líderes en sus zonas

El equipo de La Anónima (foto), está segundo en la Zona B con 11 puntos.

Calafate ganó por la mínima diferencia y Porvenir empató, pero ambos se mantienen como punteros en sus zonas cumplidas seis fechas del campeonato de la liga local.

El sábado se disputó la sexta fecha del fútbol masculino de la Liga Quetrihue en el Polideportivo Andrés Martín que viene de días llenos de definiciones en lo que respecta al fútbol local y regional.

En una jornada con resultados inesperados, el torneo en homenaje a Bruno Barbagelata está más lindo que nunca. Si bien los líderes de cada zona siguen en lo más alto luego de estas primeras seis fechas, los equipos que están por debajo siguen dando pelea.

En el primer encuentro de esta fecha Siempre Verde, que no había podido hacer pie y encontrar su juego, goleó a La Peña por 7 a 2 y escaló posiciones. Se ubica cuarto, compartiendo misma cantidad de puntos que Pumitas, pero con mejor diferencia de gol.

Luego fue el turno del líder de la Zona B, El Porvenir, midiéndose a Ayen hue que se encontraba en lo más bajo de la tabla. Por la diferencia de tantos a favor de cada equipo y las actuaciones las fechas pasadas, se esperaba que Porvenir ganara con facilidad. Pero el fútbol siempre da revancha, está lleno de sorpresas y el marcador terminó igualado en 1 para ellos.

Más tarde Muelle se enfrentó a Paso a Paso. Muelle se impuso por la mínima y rescató tres puntos importantísimos. Su rival había comenzado con 10 jugadores en cancha, pero completó el equipo a los 10 del primer tiempo. El gol para el ganador llegó recién en la segunda mitad.

Ya en la media tarde Traful logró un triunfo clave ganándole 3 a 2 a Lanús. Este resultado lo posiciona en el segundo lugar de la Zona B y en la lucha por el ascenso. En un partido importante Angostura salió victorioso de su encuentro ante Pumitas ganándole 2 a 1, la victoria le permite seguir de cerca a Calafate ya que sigue siendo su único escolta solo a dos tantos del primero.

En uno de los partidos más prometedores, Calafate estiró su liderazgo e invicto ganándole al último campeón del fútbol masculino, Ayen Hue, por la mínima. En un encuentro donde pasó de todo y Calafate tal vez no mereció tanto la victoria, Ayen Hue no pudo plasmar en goles lo que generó en juego: es más, Cesar Gómez contuvo un tiro desde los 11 pasos que le permitió a su equipo estirar su puntaje a 14 y seguir siendo el único líder de la Zona A.

En el cierre la jornada y la fecha, y con un resultado sorprendente Norte derrotó a La Anónima, único escolta hasta esta fecha de la Zona B. Lo goleó por 4 a 0 y lo relegó a la tercera posición.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de ambas zonas se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.