Jugadores locales de tenis de mesa participaron de un encuentro patagónico de accesibilidad

El evento se llevó a cabo en la vecina ciudad de Dina Huapi adonde viajaron integrantes de la Escuela municipal de Tenis de Mesa.

La Secretaría de Deportes informa que este fin de semana alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa participaron en un encuentro patagónico de accesibilidad.

En este marco, ganaron en la categoría paralímpica 1er puesto Juan Mendoza, 2do puesto Arturo Gaete y 3er puesto Mauro Barrientos. En la categoría damas, Ayelen Iburquiza obtuvo el 5to puesto. También jugaron en tercera Pablo Crespo, Yair Cabrera, Santiago Crespo, Franco Mendoza y Arturo Gaete; en total 9 participantes angosturenses.

Los profesores de dicha escuela, Héctor Pino y Mauro Barrientos, manifestaron que fue “una experiencia más que positiva en la categoría promocional con nuestros chicos, participaron casi todas las provincias del Sur, más Chile de diferentes ciudades. Gracias a todos los participantes, que así cerramos este año participando de diferentes torneos regionales: el nacional de Mendoza, el gran prix de Viedma y este patagónico que se realizó en Dina Huapi”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.