Llegaron los primeros turistas chilenos en el vuelo directo desde Santiago al aeropuerto de Bariloche

Se trata de los vuelos regulares y directos que dieron inicio entre la capital trasandina y el aeropuerto de la vecina localidad, por la aerolínea Sky.

 

El primero de los vuelos llegó en menos de dos horas, repleto de turistas felices de estar en la vecina ciudad y fueron recibidos por personal de Bariloche que les entregó bolsas con souvenirs y regalos, por ser quienes estrenen esta ruta operada por la empresa Sky Airline.

La misma tiene tres frecuencias semanales entre uno y otro destino, saliendo desde Santiago los días sábado, domingo y jueves, regresando el mismo día desde Bariloche hacia la capital chilena.

Gastón Burlon, secretario de Turismo municipal, se mostró muy satisfecho con este arribo, señalando que “esto es fruto del trabajo que venimos haciendo para que Bariloche esté conectada no sólo con diferentes provincias argentinas, sino también con otras partes del mundo”.

“Estamos felices porque la demanda es alta para esta temporada de verano y esperamos que sea así en forma permanente, para que la compañía aérea opere la ruta todo el año, pero eso dependerá la de la demanda desde ambos países. Ya es una gran noticia que el primer vuelo no haya tenido asientos libres porque vino al 100% de su capacidad”, agregó el funcionario.

Con el inicio de esta conexión directa, se suman a otras como San Pablo (Brasil) en lo que hace a rutas internacionales. Mientras que las nacionales que tienen vuelos sin escalas y sin pasar por Buenos Aires hacia y desde Bariloche son: Salta, Rosario, Mendoza, Córdoba, Viedma, El Calafate, Tucumán. Además de Buenos Aires, naturalmente.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.