Este sábado llegan las Ferias de Economía Social y Agroecológica como oportunidad de compra local para estas fiestas

Desde la Dirección de Economía Social invitan a la comunidad a realizar sus compras y obsequios para estas fiestas a emprendedores locales: este sábado 17 de diciembre es la invitación para que se haga real el apoyo a las economías familiares de Villa La Angostura.

 

– Feria Agroecológica en la Plaza Los Pioneros de 10 a 13 horas.

– Feria de la Economía Social en el Playón del CPEM 17 (Los Taiques 17) de 16 a 20 horas.

“Espacios cercanos en todo sentido, no solo por su ubicación.

Ambas ferias tienen la bondad de ofrecer productos genuinos de productores primarios y emprendedores de la localidad, en donde el encuentro facilita los precios más justos y además se potencia el encuentro”, expresaron desde el área municipal.

“DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE” es el lema que nos impulsa desde hace varios años y con orgullo podemos decir que hemos podido observar y medir el crecimiento en este sentido;

Emprendedores hoy fortalecidos, empezaron allá por 2017, a crear, probar y a dar forma a sus proyectos”, agregaron.

En este sentido, informaron que “los sábados por la mañana la agroecología nos reúne en la plaza y allí se comparten experiencias y se venden frutos rojos frescos, verduras, y plantas de interior y de jardín. También hay verduras de huerta y huevos de granja”.

Este sábado 17 de diciembre, por la tarde, artesanos/as, productores, manualistas y recicladores/as ofrecerán sus productos bajo las reglas del comercio justo, en donde se mejoran los precios gracias al contacto directo entre emprendedor y consumidor. Además de la agroecología, se propone estimular el consumo responsable y una participación social, cada vez más consciente.

“Este sábado es la oportunidad de sorprenderse con los productos genuinos de Villa La Angostura y de apoyar a las familias que apuestan a sus saberes, su trabajo y dedicación. Los esperamos!”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.