Empató Calafate y ahora Muelle y Angostura asechan la punta

Se disputó la última fecha del Campeonato de fútbol masculino antes del receso por la Fiestas, pero solo se jugó la Zona A

 

El sábado se disputó la séptima fecha de la Zona A del Torneo de fútbol masculino en homenaje a Bruno Barbagelata. Última jornada antes del receso de fin de año que obliga a todas las actividades a parar; se estima que se volverá a las mismas a mitad de enero.

En una tarde con menos partidos debido a que solo jugaron los equipos de una zona, hubo partidos entretenidos y resultados sorprendentes. El liderazgo de la misma no cambió debido a que Calafate sigue en lo más alto tras volver a empatar, pero los equipos por debajo de él se están afianzando y lo siguen muy de cerca.

El primer partido de la jornada fue empate en 2 para Paso a Paso y Pumitas. En el segundo encuentro de la fecha, Muelle se impuso ante el último campeón. Los azules comenzaron con el marcador abajo por 1 a 0, pero logaron darlo vuelta por 2 a 1 para llevarse tres puntos importantísimos que lo dejan como escolta junto a Angostura y lo convierten en posible candidato.

Angostura, único escolta hasta la fecha anterior, logró un empate en los últimos minutos de su encuentro ante Siempre Verde que le permitieron seguir en los primeros puestos. Siempre Verde viene en levantada y comenzó ganando el encuentro, y cuando ya casi se quedaba con el mismo Maximiliano Marillan sorprendió para meter la pelota bajo los tres palos y terminar con el marcador igualado en 1.

En el último encuentro de la fecha Calafate se midió a La Peña que se ubica último en la tabla de posiciones con tan solo 4 unidades. Debido a esto y teniendo en cuenta las actuaciones pasadas, se esperaba que el encuentro quedara en manos de Calafate con facilidad, pero no fue así y el marcador terminó igualado en 1 para ellos. La Peña rescató un punto muy importante y Calafate cedió dos fundamentales.

Un detalle a tener en cuenta es que cuando retomen las actividades el año que viene, en lo que será la vuelta de esta Zona, habrá un partido clave la primera jornada: Calafate se medirá a Muelle que le pisa los talones. Con los resultados de la séptima fecha, la tabla de posiciones de la Zona A se encuentra así:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.