La Peña cerró el año con puntaje ideal en la Liga de Bariloche

Este sábado pasado se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura 2022/2024 de fútbol femenino de la Liga Municipal de Bariloche donde el Club La Peña participa. Las futbolistas lograron traerse un triunfo valioso para cerrar el año de la mejor manera.

En esta oportunidad se midió ante Alborada en la cancha de césped del Gimnasio Municipal 3 por la Zona A, y el desarrollo del partido fue sorprendente a comparación de los anteriores y estuvo más peleado que en otras oportunidades. A pesar de esto, La Peña se impuso por 3 a 2 y se trajo los últimos 3 puntos del año para la Villa.

Obtuvo cuatro victorias en cuatro encuentros disputados, y debe uno aún por suspensión de la fecha desde la organización que lo jugará en el reinicio de las actividades. Terminó invicta y si bien aún falta mucho, se consolida como posible candidata para este Torneo.

La categoría infantil sigue sin poder sumar puntos en la competencia; en esta oportunidad se enfrentó a Las Panchitas el día sábado y los tres puntos quedaron para el equipo de la ciudad vecina

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.