Piedritas se consagró campeón en la Santa Teresita Cup con sus categorías infantiles

Las categorías infantiles de Las Piedritas tuvieron un cierre de año espectacular en la Santa Teresita Cup; no solo por los resultados obtenidos, sino por lo que ocurrió fuera de las canchas también

 

El campeonato Internacional tiene como objetivo que los chicos disfruten y aprendan de la ciudad y compartan con otros chicos de diferentes lugares por fuera de la competencia.

La categoría 2006/7 compitió en el Grupo C junto a Los charrúas, A.I.G Sports y Almirante Brown Amarillo. Comenzó a participar el miércoles 14 y cayó por la mínima ante Los Charrúas, al día siguiente logró un empate ante A.I.G. Sports y la victoria llegó el viernes cuando superó 2 a 1 a Almirante Brown. Julián Leyenda convirtió los dos tantos del partido.

De esta forma accedió a las semifinales de la Copa Plata; en la misma empató en un 1 con Inter para luego superarlo en los penales. En la final se volvió a enfrentar a A.I.G Sports y lo superó con la mínima con gol de Romeo Mondino, triunfo que le permitió consagrarse campeón de la Copa Plata.

La categoría 2008 compartió el Grupo C con E.F.I.M, Defensores de la Ribera y Banfield de Ramos Mejía. Perdió por 4 a 1 ante Banfield, luego por la mínima ante Defensores y el viernes 16 cayó 1 a 0 ante E.F.I.M. Finalizó la primera fase último, pero accedió a la Copa Amistad. En la semifinal se llevó la victoria con gol de Pablo Rodríguez, y en la final en el tiempo reglamentario empató ante Corinthians de Brasil, para luego superarlo en los penales y coronarse campeón de la Copa Amistad.

La categoría 2009 jugó en el Grupo B junto a Villa San Carlos, Super Campeones y Cadu Naranja. Comenzó con el pie izquierdo luego de caer ante Villa San Carlos por 3 a 0, luego goleó a Cadu Naranja por 5 a 0 con goles de Joaquín Requejo en dos oportunidades, Lucas Carbonari, Francisco Rocha y “Pipi”.

Con estos resultados accedió a las semifinales de la Copa de Bronce donde empató por la mínima ante Huracán de Pellegrino, para superarlo en los penales por nada más y nada menos que ¡16 a 15! En la final superó a Ciencia y Labor por 3 a 2 con goles de Ignacio Bucella, Joaquín Requejo y “Pipi” para coronarse campeón de la Copa de Bronce.

Pero no solo fue eso, los 53 chicos que viajaron junto a los profesores y entrenadores disfrutaron de la playa y la arena, visitaron el Acuario Poseidón y disfrutaron su estadía en la ciudad de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires. Fue un cierre de año a puro disfrute para los chicos del equipo local.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.