El angosturense Cristian Valderas es subcampeón del Máster de 5ta categoría de Pádel

En la vecina ciudad de San Martín de Los Andes se disputó el Master de la quinta división del pádel regional. El mismo se llevó a cabo en la cancha Estrella Andina. Cristian Valderas, representante local, tuvo una gran actuación llegando a la final del torneo.

 

El deportista angosturense compitió junto al barilochense Matías Suárez y comenzaron el pie derecho: ganaron el primer encuentro 6-4 y 6-4; en el segundo partido cayeron por 6-3 y 6-4 y debieron disputar un tercer encuentro, donde solo valía la victoria, y esperar resultados para clasificar.

En un partido desgastante ante Vizzoti y Romero como rivales, Cristian y Matías lograron la victoria en el tie break por 6-4, 5-7 y 10-7. En la semifinal se midieron ante Monroy y Batia, ambos de San Martín, donde se impusieron y accedieron a la final por 3-6, 6-3 y 6-4.

La final se disputó el domingo y fue ante la dupla sanmartinense de Villalba-Páez, donde hicieron un partido grandioso quedándose con el primer puesto del Master en 5ta categoría del circuito Michelob Ultra de Padel, luego de vencer a la dupla con el atleta local por 6-1 y 6-2.

Valderas declaró que terminar el año como subcampeón, finalizar décimo en el ranking y clasificar al máster entre los ocho mejores lo deja más que satisfecho.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.