El Club Deportivo Angostura termina el año con logros y obras en marcha

Jorge Contreras, vicepresidente del Club Deportivo y Social Angostura, en una entrevista con LA ANGOSTURA DIGITAL cuenta cómo vivió y lo que fue el año deportivo y social de esta histórica institución

 

“El año deportivo fue muy bueno, la verdad que la coronación de la octava fue el broche. Más teniendo en cuenta que no hay división A y B, sino que juegan todos los equipos que son de Bariloche juntos”, confiesa Jorge.

Agrega que el futsal de Bariloche salvo lo que es la primera división y veteranos que es Liga de Honor, el resto son todos los equipos de Bariloche y afiliados. “Habernos podidos consagrar con un torneo invicto, con la valla menos vencida y goleador la verdad que fue redondo”, culmina.

“Todo eso preparándonos ya para el próximo año que volvemos a fútbol de campo. Este año, luego de la pandemia, creímos que era momento para estructurar algunas cosas y por eso no estábamos en esa competencia”.

En cuanto a lo que es primera división, Jorge recuerda que el Depo se quedó con la Copa de Campeones por el aniversario número 90 de la localidad. El Depo se midió a su clásico rival, Las Piedritas, y luego de empatar en el tiempo reglamentario lo ganó por penales con “Balti” Elorga como figura. Asegura que haberla ganado acá fue una alegría.

El equipo femenino disputó la misma Copa y cayó por penales ante Siempre Verde, y en el último torneo femenino organizado por la Liga Quetrihue culminó en la tercera posición con 11 tantos a su favor.

“Estructuralmente estamos mejor, el predio cada vez avanza más. Pudimos tirar la platea estos días, así que muy contentos con eso también. Como broche de oro también tuvimos el viaje a la Córdoba Cup, donde llevamos 5 categorías con el agregado de que muchos chicos viajaban en avión por primera vez. Nosotros desde el club buscamos más allá de lo deportivo también lo social, ofrecerle a los chicos algo distinto y creo que de a poco lo vamos logrando”.

En la Córdoba Cup, por el nivel de los equipos que participan y la competencia que se da en sus provincias y países, el Depo no obtuvo buenos resultados culminando último en casi todas las categorías con las que participó, pero como dijo Jorge, ese viaje iba más por otro lado que solo competir.

“El Hockey también ha crecido terriblemente este año en el club. Seguimos a la espera de la promesa que en su momento nos dio el gobernador de poder terminar la cancha de atrás, que es una cancha de sintético que va ser de hockey y fútbol para poder completar un poco más las actividades porque realmente no contamos con espacio”, agrega Jorge.

Culmina diciendo que están a la espera de eso para poder darle la importancia y el servicio que necesitan las actividades del club. “En líneas generales fue un año muy bueno, y preparándonos para pronto trabajar nuevamente”, culmina el Vicepresidente del club que este año cumplió sus 83 años de vida.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.