El angosturense Maximiliano Fernández se recibió de Director Técnico Nacional de Fútbol

El joven forma parte del cuerpo técnico de las inferiores del Club Las Piedritas.

 

El miércoles 21 del mes corriente se realizó la entrega de diplomas del ciclo 2022 de la Escuela de Técnicos de Fútbol Bariloche N°209. Alrededor de casi 100 alumnos recibieron sus certificados en diferentes categorías.

Treinta y tres de ellos recibieron su certificado en Licencia C y B, correspondientes al primer año de fútbol de campo. Veintiocho, entre ellos incluido Maximiliano, recibieron la Licencia A del segundo año de carrera. También recibieron su diploma 26 alumnos de la carrera de técnicos de futsal con la Licencia B. Todos los certificados están avalados por AFA y Conmebol.

El evento se llevó a cabo en la ciudad vecina y tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Dina Huapi. El acto contó con la presencia de Cristian Baldrich, que es el Director de la Escuela de Técnicos, también los profesores Rocío Arriagada e Ignacio Pierini junto al Director de Deportes de Dina Huapi, Martín Irirarte.

Maxi es parte del cuerpo técnico de Piedritas en las categorías infantiles y acompaña al club dedicándole su tiempo y esfuerzo hace ya un tiempo. Desde el Instagram del Club Piedritas lo felicitaron y lo incitaron a que ahora vaya “por la licencia PRO”. El último evento deportivo del año para Piedritas infantil fue en la Santa Teresita Cup, donde Maxi estuvo presente y acompañó a los chicos en el cierre del año deportivo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.