El CEF N° 7 cumplió 40 años y los festejó a lo grande

El emblemático Centro de Educación Física número 7 cumplió 4 décadas y lo celebró en sus instalaciones con un acto conmemorativo donde participaron todos los que forman parte de la Institución.

 

Hubo mucha concurrencia de gente y varios personajes importantes tomaron la posta para decir algunas palabras frente a los presentes; entre ellos profesores, ex profesores, alumnos y ex alumnos, auxiliares, familias de los que forman parte y público en general.

El evento fue el 16 de diciembre donde Julián, Director del CEF abrió el acto, y en el transcurso el Secretario de Deporte, Cristián Sandoval también dijo algunas palabras. Agradeció el poder trabajar en conjunto y la confianza de las familias que eligen al CEF para que sus hijos e hijas crezcan y aprendan en todos los aspectos.

También se le otorgaron reconocimientos a ex profesores y ex alumnos, distinciones a los diferentes deportistas locales y de Villa Traful por sus desempeños a nivel provincial y nacional, y al finalizar el acto se compartió una torta entre todos los presentes.

Desde el Instagram del CEF N°7 agradecieron a toda la comunidad por haber compartido el grato y emotivo momento y sobre todo a las familias que año a año eligen y confían en la Institución.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.