El fútbol femenino de Villa la Angostura tendrá su Copa Interligas

Se confirmó la participación de los equipos campeones de Piedra del Águila y Picún Leufú para esta primera edición que será el año entrante.

 

La Copa Interligas es un torneo donde compiten los campeones de diferentes lugares. Hace algunos años se viene jugando la masculina donde el campeón de Villa La Angostura compite contra los campeones de la liga FAC de Piedra del Águila.

Este año, o mejor dicho el año entrante, será la primera edición para el fútbol femenino de la localidad y alrededores. En esta oportunidad, en ambas ramas, se sumará al campeón de la liga de Picún Leufú compitiendo entonces por la Copa Interligas el campeón local, el campeón de Piedra del Águila y el de Picún Leufú. Se había comenzado a tener contacto con San Martín y Junín de los Andes para que formen parte, pero las conversaciones no llegaron a concluirse.

En la rama femenina ya está decidido: Siempre Verde será el equipo que representará a la localidad debido a que se coronó en el Torneo Clausura en homenaje a Mónica Morales; si otro equipo ganaba dicho torneo, debía enfrentarse a Siempre Verde debido a que ganó el Torneo Apertura.

En la rama masculina, el campeón del Torneo en homenaje a Bruno Barbagelata deberá medirse ante Ayen Hue, último campeón local, para determinar quién disputará dicha liga. Se tratará de un triangular pensado para fines de enero del 2023, y se estima que los partidos se llevarán a cabo en Picún Leufú.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.