Stefani exigirá una importante obra para habilitar el apart hotel Gluck

El intendente anticipó que se tratará de “una obra para beneficio de toda la comunidad” y será enmarcada bajo una normativa de responsabilidad social empresaria. La obra tendrá un breve plazo de ejecución y la habilitación dependerá de que se haga en tiempo y forma.

 

El intendente Fabio Stefani decidió no vetar la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que autoriza los estacionamientos satelitados en el centro de Villa La Angostura, normativa que beneficia en este caso en particular del apart hotel Gluck.

Stefani explicó que “se le solicitará a la propietaria una obra bajo la normativa de responsabilidad social empresaria por no haber respetado el Código de Edificación en relación a los planos aprobados en su momento. Me refiero al incumplimiento del espacio obligatorio para las cocheras, y la nueva propuesta del estacionamiento satelitado sobre calle Belvedere, con capacidad para 20 vehículos”.

El intendente anticipó que “en estos días los abogados de la Municipalidad harán el convenio que será presentado ante la propietaria del emprendimiento, para que lo analice y se pueda llegar a un acuerdo final entre las partes”.

Aclaró que “estamos ahora analizando qué obra proponer, que deberá ser en su totalidad a cargo del privado, tanto los materiales como la mano de obra, y además debe ser ejecutada en un plazo breve para que la habilitación se mantenga vigente, si no cumple con este punto, automáticamente se caerá la licencia”.

Finalmente dijo “estoy de acuerdo con el estacionamiento satelitado, se utiliza en muchas ciudades turísticas del país y del mundo, pero en este caso en particular tiene que haber una penalidad que resulte ser una obra en beneficio de todo el pueblo”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.