El vóley de Carpinteros sigue creciendo de la mano de su DT Emilio Orellana

El Vóley masculino de Carpinteros del Sur este año accedió por primera vez a las semifinales de La Liga de Vóley de Bariloche, luego de una buena campaña y una fase regular destacable. Emilio Orellana, director técnico del equipo masculino, explica cómo vivió este año deportivo.

 

“El trabajo que se viene haciendo está dando frutos. Estoy muy contento con esta temporada”, confiesa Emilio a LA ANGOSTURA DIGITAL.

“Cuando empezamos a competir sabíamos que iba a ser difícil por el hecho de que los chicos no habían tenido competencia a este nivel”, se explaya.

Carpinteros del Sur, en su rama masculina y femenina, compitió en la segunda división de la Liga de Vóley de Bariloche. La masculina accedió a las semifinales luego de culminar en la cuarta posición en la fase regular. Disputó 10 partidos de los cuales ganó y perdió 5. En la semifinal se enfrentó al líder, Deportes Patagónicos: el equipo local cayó ante él, y también frente a Minicasas con quién se midió por el tercer y cuarto lugar, aunque este último fue un partido muy parejo que se definió recién en el quinto set.

“Gracias al trabajo y el esfuerzo de los chicos esta temporada se logró presentar un equipo competitivo. La experiencia de llegar a las semifinales fue muy gratificante, lástima que no pudimos avanzar un poco más, pero de igual forma muy contento”.

Agrega que se fueron varios jugadores a estudiar tras haber terminado el secundario, pero que hay una buena base para seguir en la Liga. Algunos de los jugadores que componen el equipo son Agustín Rinaldi, Axel Knuttzen, Agustín Torres, Cristián Uhaldegaray, Enzo Ayala, Exequiel Sáenz de Luque, Ignacio Zobaji, Juan José Matta, Luca Sartorio, Mateo Arce, Nehuen Lopardo, Pablo Carrera, Simón Vázquez, Valentín Bordini, entre otros.

El Club Carpinteros a lo largo del año también organizó encuentros de vóley donde participaron las localidades vecinas, viajó con sus categorías infantiles también a competir a otros lugares y realizaron la primera edición del “Torneo Homenaje Adrián Mercado” en la modalidad 5 vs 5 en la categoría más 35 años que se llevó a cabo en la localidad. La rama femenina también tuvo un año para destacar peleando y compitiendo todo lo que jugó.

“Dejame agregar mis felicitaciones a cada uno de los jugadores y darles las gracias a ellos y al Club por brindarme la oportunidad de enseñarles todo lo que aprendí con mis años de jugador” culmina Emilio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.