Las promesas por el Mundial siguen siendo tendencia: “Jovi”, unió Villa la Angostura y Bariloche caminando

Desde LA ANGOSTURA DIGITAL ya les mostramos algunas historias detrás de las promesas que los angosturenses hicieron si la Selección Argentina lograba coronarse. Le mostramos de todo un poco, pero este es un caso especial: se trata de un joven que camino desde Villa La Angostura hasta la localidad vecina de Bariloche.

El protagonista de esta hazaña es José Luis Ortiz, más conocido como “Jovi”, vecino y atleta local. Trabaja en el Hogar de Ancianos cuidando a los más grandes y la promesa surgió en ese ámbito hace algunas semanas, y días atrás logró concretarla. La madrugada del miércoles 28 del mes corriente fue testigo de su largada desde el puente del Barrio Las Piedritas cuando comenzó a cumplir dicha promesa a las 04:3º aproximadamente.

Durante los primeros kilómetros fue acompañado por su amigo “Pitu” Martínez que iba en auto detrás de él brindándole un poco de iluminación; luego siguió el recorrido por su cuenta. Al principio se encontraba en óptimas condiciones, pero confesó que el calor de la mañana le dificultó mucho las cosas, tanto que hasta pensó en abandonar, pero que la cabeza lo mantuvo firme o esperanzado.

En Dina Huapi se encontró con su familia, y Jovi agregó que en el trayecto mucha gente se acercó para darle apoyo, preguntarle cómo iba y darle agua, barritas, frutas, entre otros para que pudiera continuar. Culminó con su promesa a las 19:30 aproximadamente cuando llegó a la zona del Invap, donde se ubica el tan ansiado cartel “Bienvenido a Bariloche”.

El atleta local terminó con muchas ampollas en sus pies que seguramente le traerán dificultad las próximas semanas, pero lo importante es que cumplió con lo que prometió, y al igual que Messi levantando la Copa esto será un recuerdo que recordará para siempre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.