Inauguraron los baños públicos accesibles de la zona del puerto

Están habilitados de 9 a 13 y de 15 a 19. Fueron construidos con fondos del gobierno nacional por el programa “Argentina Hace”

 

La Municipalidad de Villa la Angostura inauguró los nuevos baños públicos accesibles construidos en la zona del Puerto.

La obra fue construida con fondos del gobierno nacional mediante el programa “Argentina Hace” y la licitación fue adjudicada a la empresa Limpred S.A.

El intendente Fabio Stefani dijo “el presupuesto total fue de 13, 2 millones de pesos y su ubicación es estratégica ya que se encuentra cercana al acceso del Parque Los Arrayanes y los muelles donde arriban y parten los catamaranes, siendo también un área en la que se realizan actividades al aire libre y espectáculos deportivos en diferentes momentos. Era una obra necesaria para darle un servicio acorde a lo que pretendemos a los miles de turistas que nos visitan cada año.”

Se trata de un edificio accesible ubicado frente al estacionamiento público y se busca sostener la demanda de contingentes de turistas, además de usuarios locales, sobre todo en temporada alta, siendo un punto de partida para comenzar a llevar adelante un máster plan en la zona del Istmo de Quetrihue.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.