Piedritas busca sumar futbolistas infantiles para sus divisiones inferiores

Comenzó un nuevo año y los equipos de la localidad se preparan para las competencias y objetivos que tienen para este nuevo comienzo. Si bien faltan algunos días o semanas para que la competencia vuelva para los atletas, algunos clubes ya están activos y preparándose para todo lo que viene en 2023.

En este caso, se trata del Club Las Piedritas que tuvo un año pasado de gran nivel deportivo, aunque con resultados finales fallidos. A pesar de eso, el objetivo y el proyecto están claros. En esta ocasión, a través de sus redes sociales invitan a futbolistas infantiles a sumarse a sus categorías más chicas.

Buscan atletas en las categorías 2010, 2011, 2012 para infanto fútbol 11, 2013 para infanto fútbol 9, 2014 y 2015 para infanto fútbol 7 y 2016 para baby fútbol 5 para jugar en el torneo federado de Lifuba en la localidad vecina de Bariloche.

Desde sus redes sociales aseguran que próximamente buscarán a futbolistas de categoría 2008 y 2009 para que se sumen a uno de los clubes con más actividad y constancia de la localidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.