Comenzó la obra de la red de gas natural para el barrio 24 viviendas y se viene la Manzana K

La obra fue muy esperada por los vecinos durante casi 10 años, finalmente con el financiamiento del IPVU y por gestión de Stefani, este grupo de vecinos se podrá conectar a la red de Camuzzi.

La Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura informó que han dado comienzo a los trabajos de ampliación de red de gas para el barrio 24 Viviendas; los cuales son parte de lo proyectado por la gestión del Intendente Fabio Stefani tras lograr el financiamiento a través de fondos provinciales del IPVU.
El presupuesto de los trabajos es de 2,2 millones de pesos, tiene un plazo de 45 días corridos y es ejecutada por la empresa local LIRA SRL.
Mediante un comunicado de prensa desde la comuna se destacó que “esta obra, muy esperada por los vecinos de dicha zona, se enmarca en el plan de trabajo de obra pública de la Municipalidad de Villa La Angostura y tiene como objetivo dar solución en este aspecto a los vecinos que aún no poseen alcance a la red”.
Por otra parte se agregó que “se está en la etapa administrativa para comenzar los trabajos de ampliación de red de gas en el sector de Manzana K”
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.