“Me pueden explicar donde está la gente de Tránsito?…”

Sr. Director:

Es una total falta de respeto al pueblo de Villa la Angostura y una tomada de pelo constante..
La verdad que no puedo salir de mi asombro, bronca, desilusión..

Me pueden explicar donde está la gente de Tránsito?? Hasta hace un mes estaban rompiéndoles las pelotas a la gente del pueblo, levantando infracciones todo el año llamando la atención en boludeces a los vecinos que ven todos los días, haciéndose los dueños de la ley … los de la única verdad…

Y ahora que el pueblo explota no hay nadie.. no se ven en ningún lado donde están porque se que hay como 15 que son los que identifico de planta los cuales no nombro por respeto a algunos de ellos que son educados y tienen buena voluntad, luego los otros /as que serán 10 contratados.

Me pueden explicar donde están.. ahora es el momento en el que tienen que facturar, empiecen a moverse.. y dejen de hacerse los picantes con la gente del pueblo a ver si se animan a enfrentar a los irrespetuosos turistas que se creen con derecho a hacer lo que quieran en el pueblo sin importar nada..

No me van a decir que se toman vacaciones ahora en plena temporada, eso sería lo más vergonzoso.. .vergüenza ajena me daría si es así.

Porque los residentes no podemos disfrutar del verano, porque no podemos ir al lago, centro y disfrutar tranquilos.

Lorenzo Judith
DNI 28.399.892
Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.