A puro gol se reinició el campeonato de la liga Quetrihue en la cancha del Calafate

Apen Hue celebrando el triunfo por 5-3 (fue perdiendo en dos oportunidades) gano con goles de Brian Bustamante (2) Luis Quiroga (2) e Isaías Nichols (1)

Hubo 28 goles en solo 6 partidos, porque uno fue suspendido, donde Calafate se mantiene como líder en la Primera A, mientras que La Anónima y el Porvenir comparten la punta en la Primera B.

 

Con muy buen clima se reinició el campeonato que organiza la Liga Quetrihue en el polideportivo Andrés Martin y que tiene en juego la Copa “Bruno Barbagelata”.

En la Primera A Calafate goleó por 3 a 0 a Muelle y se consolida en la punta con 18 puntos, mientras que  Angostura resignó un valioso punto ante Paso a Paso al igualar 2 a 2 y quedar entonces con 14 unidades.

Por otra parte Siempre Verde sumó de a tres al ganarle 3 a 1 a Los Pumitas y de esa manera tiene 11 puntos en la tabla de posiciones.

Ayen Hue derrotó 3 a 2 a La Peña, mientras que La Anónima le ganó 2 a 0 a Lanús.

El partido entre Traful y Porvenir fue suspendido luego de la expulsión de un jugador de Traful que no se quiso retirar del campo de juego, y la terna arbitral decidió suspender el cotejo.

Finalmente Apen Hue, en un partidazo muy cambiante y con 8 goles, derrotó a Norte por 5 a 3, luego de estar dos veces abajo en el marcador.

Tabla de posiciones “A”

1 – Calafate 18 puntos

2 – Angostura 14 puntos

3 – Muelle 13 puntos

4 – Siempre Verde 11 puntos

5 – Ayen Hue 9 puntos

6 – Pumitas 8 puntos

7 – Paso a Paso 7 puntos

8 – La Peña FC 4 puntos

Tabla de posiciones “B”

1 – La Anónima 14 puntos

2 – Porvenir 14 puntos (1 partido pendiente)

3 – Traful 11 puntos (1 partido pendiente)

4 – El Norte 10 puntos

5 – Apen Hue 5 puntos

6 – Lanús 1 punto

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.