Stefani anunció el inicio de la obra de la cancha de césped sintético en el CEF 7

El jefe comunal confirmó que antes de fin de febrero comienzan los trabajos que también comprenden un cerco perimetral. La cancha tendrá 92 metros de largo por 62 de ancho.

 

El intendente Fabio Stefani anunció este martes por la mañana que es inminente el inicio de la obra de cancha de césped sintético en el predio del CEF N° 7.

Stefani dijo “es una obra muy importante para nuestra comunidad porque permitirá descomprimir la actividad deportiva del polideportivo Andrés Martín que ya no tiene más cupos, así que con esta cancha de césped sintético profesional habilitaremos nuevos horarios, no solo para el fútbol infantil y juvenil, o el hockey, sino a todas aquellas disciplinas que requieran de este nuevo espacio para disfrutar del deporte”.

“Esperamos empezar la obra antes de fin del mes de febrero, y no es menor el dato que comprende un cerco perimetral para esta cancha que tendrá 92 metros de largo por 62 metros de ancho, lo que la habilita para poder realizar competencias oficiales reglamentarias, pensando a corto y mediano plazo poder utilizarla si los equipos locales participan en torneos regionales o nacionales”, detalló Stefani quien aclaró que el secretario de Deportes, Cristian Sandoval, fue otro de los responsables para que esta obra se concretara.

“Quiero recordar que esta fue una promesa que nos hizo el año pasado nuestro gobernador Omar Gutiérrez, y en su última visita también lo hablé con Marcos Koopmann, quien también me aseguró que era una decisión tomada. Fue así como el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, aceleró los trámites y hoy podemos hacer este anuncio que es un nuevo logro para nuestra gran comunidad deportiva”, finalizó Stefani

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.