Invitan a viveristas a participar de la Fiesta Nacional de los Jardines

El área de Economía Social convoca a los viveristas locales y de la región a integrar el espacio principal de este evento que se realizará entre el 16 y el 19 de febrero en Villa La Angostura.

.
🗣“La participación en estos espacios es fundamental para esta Dirección, ya que allí se expresa y se nutre la vocación agroecológica de Villa La Angostura. Los viveros son además una forma de acercar las nuevas especies, y de mejorar la diversidad en nuestros espacios verdes”, manifestaron desde el área municipal.
.
✔️Es por esto que año tras año Economía Social se ocupa, en el marco de la Fiesta, de convocar y estimular la participación de viveros de San Martín de los Andes, Bariloche y la Comarca Andina, así como también de otros lugares del país, que traen sus emprendimientos y disfrutan de los atractivos naturales del Jardín de la Patagonia.
.
✨La participación de viveristas es completamente gratuita, por lo que la reserva de espacios es muy importante; desde el área se trabaja en facilitar estas participaciones, ya que entienden que es parte fundacional y fundamental de la Fiesta Nacional de los Jardines.
.
Consultas y reserva de espacios
[email protected] o al teléfono celular 294154969484.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.