Charla abierta a todo público de Emprendedores: fundadores de centros de ski de la zona

El día martes 24 de Enero a las 19 horas se llevara a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo y Bellas Artes “Arlette Neyens”, cito en Boulevard Nahuel Huapi 410, una charla abierta a todo público.

Se trata sobre Emprendedores: fundadores de centros de ski de la zona. La intención es que compartan sus experiencias y vivencias al llevar esta labor adelante, que puedan contar los caminos recorridos, las adversidades que atravesaron y como hicieron para superarlas.

Estarán presentes como oradores Jean Pierre Raemdonck, fundador de Cerro Bayo, Daniel Nofal, fundador de El Azufre en la provincia de Mendoza, Samy Mazza, socio gerente de Laderas Cerro Perito Moreno, y Patrick Steverlynck, fundador del Cerro Rio Hermoso. Es una oportunidad única de escuchar a cuatro emprendedores del esqui, y poder contagiarse de su espíritu emprendedor.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Villa la Angostura lleva adelante una ingente labor de capacitación y promoción de nuevos emprendimientos, como el programa gratuito de capacitación en tecnología para jóvenes y adultos de la localidad, con la intención de dar herramientas a gente que lo necesita para su formación y así brindarles la oportunidad de tener salida laboral en un mercado que tiene mucha demanda y permite el trabajo a distancia (ideal para muchas mujeres).

En el año 2022 se dictaron los cursos de Community Manager y Diseño de personajes. En el año 2023 a partir de marzo comienza el curso de Diseño de videojuegos, que tiene como duración un año y en donde se becarán a 20 alumnos.

Esta charla de emprendedores busca motivar e incentivar a los jóvenes y adultos emprendedores de la zona, así también como poder transmitir la historia y experiencias de personas que llevaron adelante sus proyectos con éxito.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.