Cine, música y poesía la propuesta para esta semana de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer

Una variada propuesta tiene esta institución local para este jueves, viernes y sábado. El 70 % de lo recaudado es para los artistas y el 30 % es para continuar con la ampliación de la Biblioteca.

Jueves de cine

Este jueves 26 de enero seguimos con el ciclo de cine nórdico. De Islandia una película romántica con atisbos de drama.
Fusi , Corazón Gigante de Dagur Kári.
2015 – 94 min- bono contribución $500 – parejas $800

Sinopsis : A sus 43 años, Fúsi es un inadaptado, con sobrepeso, que nunca tuvo novia y cuyo único interés son las batallas de la Segunda Guerra Mundial, que reproduce en miniatura en el apartamento en el que vive con su madre. Un día recibe un cupón para acudir a una escuela de baile, donde conoce a Sjöfn, una mujer solitaria, como él, y con profundas heridas psicológicas.

Viernes de música

Este viernes . Tomi Lebrero es bandoneonista y tocó y giró con Rodolfo Mederos, estuvo en la Fernández Fierro y formó parte de la banda de Palo Pandolfo.

Pero pronto encontró su propia voz y sus canciones, eclécticas y contundentes, a veces temperamentales, a veces humorísticas, con un abordaje personalísimo de la música criolla y un gran abanico de temas y obsesiones que incursionan en la parodia sin perder la delicadeza. En esta gira lo acompaña el jóven virtuoso guitarrista Tomi Mutio.

Los dos Tomases en VLA dicen que van a hacer estragos.

Sábado de poesía

Este sábado. En el balcón de una ciudad, una mujer se encuentra con la intimidad de su hogar, sus palabras y sus procesos. “Balcón, puchito y vino”, una obra de poesía performática, se presenta en la Bayer Experimental…

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.