Comenzó la colocación de los adoquines del plan de 36 cuadras en el área céntrica

El intendente Fabio Stefani estuvo fiscalizando los trabajos de la primera cuadra donde se está realizando en el boulevard Pascotto. La obra también comprende iluminación led para todas estas cuadras y tiene un presupuesto de 428 millones de pesos.

 

La empresa Omega MLP SRL sigue avanzando a paso firme en la obra de pavimentación e iluminación de una importante área del centro de Villa La Angostura que comprende 36 cuadras.

Este viernes se comenzó con la colocación de los adoquines en la primera etapa que comprende el boulevard Pascotto donde se hizo presente el intendente Fabio Stefani para fiscalizar cómo quedan los trabajos terminados de una obra muy esperada por los vecinos de esta localidad.

La obra se adjudicó mediante una licitación pública nacional a la empresa Omega con un presupuesto inicial de 428.121.399 pesos y 51 centavos, según valores al mes de julio de 2021”

Stefani dijo ”estoy muy conforme con el desarrollo y la respuesta de la empresa y ya se empiezan a ver los cambios que tendrá toda esta zona con esta obra que tiene un presupuesto de poco más de 428 millones de pesos y un plazo de ejecución de 360 días”.

El jefe comunal agregó “además la misma empresa está trabajando en forma simultánea en las dos cuadras que haremos frente a la Escuela 353 y la Escuela Especial, donde cumpliremos con la promesa de que esté terminada para cuando de inicio el ciclo lectivo”

“Estas 36 cuadras nos permitirán destinar recursos de Obras Públicas, como las máquinas para nivelar las calles, material de relleno y los regadores en verano, para otros barrios, debido a que Villa la Angostura no deja de crecer y ya tenemos más de 124 kilómetros de calles de tierra para hacer mantenimiento durante todo el año, un tema por demás complejo”.

Finalmente Stefani recordó que “la semana próxima estará terminada la obra de la costanera, algo muy importante para este lugar visitado por miles de turistas al año, obra que consta de 1500 ms de cable subterráneo y la colocación de 41 luminarias led con columnas metálicas de 9 metros. Solo esperamos que entre todos cuidemos estas instalaciones porque nos representa un gran esfuerzo reunir estos fondos, tanto por lo que aporta el municipio, como por la ayuda permanente que recibimos para este tipo de obras desde el gobierno de Omar Gutiérrez”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.