“Gracias Claudio, vecinos como vos nos hacen volver a creer en ese pueblo”

Foto enviada por el firmante de la carta.

Sr. Director:

Quiero agradecerle a Claudio el vecino de enfrente por calle Coihue que no permitiera que ‘un inversionista que hace una obra sobre calle Hua Huan se apoderará de una herramienta que había olvidado cortando el cerco de nuestra vivienda.

A su vez agradecerle a una persona allegada a una importante Inmobiliaria local que haya logrado que devolviera la herramienta sustraída.

Si bien lo que estoy relatando paso hace un par de semana, la carta había quedado olvidada, por las actividades del verano.

Nunca es tarde para agradecer un buen acto de vecino.

Prevenir a otros vecinos de estas circunstancias que suceden por descuido nuestro en un barrio o un pueblo que disfrutamos de relativa tranquilidad.

Cómo también alertar que por lo general nos preocupamos cuando vemos jóvenes y hacemos portación de edad, apariencia física o vestimenta.

En este caso el “personaje” que iba a sustraer la herramienta era un hombre de mediana edad, inversionista en la zona, que no se movilizaba ni en moto, ni en bicicleta. Sino en un importante auto de alta gama dónde ya había ubicado la herramienta.

Muchas gracias Claudio, vecinos como vos nos hacen volver a creer en ese pueblo, de gente como vos, que soñamos y que cada vez se aleja más de ese ideal que vinimos a buscar

Carlos Roque Marino

DNI 10510600

Barrio Lomas del Correntoso

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.