Benvenuti: “El objetivo es volver a entrar a la Copa de Oro y luchar de lleno por el título”

El piloto de Villa la Angostura se encuentra en el Autódromo Ciudad de Viedma para ser parte del inicio de un nuevo campeonato de TC que se correrá este domingo.

 

El angosturense que integra el equipo Fierromec Trotta Racing ha renovado tanto sus expectativas como la confianza hacia su grupo de trabajo con el objetivo de ser protagonistas una vez más de la lucha por el cetro entendiendo que sobra potencial y capacidad de conjunto para ello.

Juan Cruz se mostró muy entusiasmado de cara a este nuevo comienzo de certamen. Sabe lo que es ser protagonista en Viedma ya que ha subido el podio en 2022 al ocupar el lugar de escolta en aquella oportunidad, apenas por detrás de Juan Bautista De Benedictis. El objetivo de comenzar esta campaña luchando por los puestos de vanguardia desde el inicio y sumar fuerte en concordancia con ir forjando su camino a la Copa de Oro es primordial.

En este nuevo año y previo a lo que será el primer capítulo de la temporada, el crédito de Villa La Angostura comentaba lo siguiente:

“Es un nuevo año y las expectativas se renuevan. El objetivo de volver a entrar a la Copa de Oro y luchar de lleno por el título sigue ahí.

Sabemos que en 2022 hemos contado con un gran potencial en casi todas las carreras del año, pero que quizás la suerte no nos ha acompañado en más de una ocasión, sobre todo al momento de definir el certamen.

Es por ello que se ha hecho hincapié en cada aspecto que nos ha podido complicar en 2022 con el ideal de poder dejar las malas rachas atrás y demostrar de que estamos hechos consiguiendo los resultados que todo el equipo merece.

Agradezco a Esteban Trotta, a Alejandro Reggi y a todo el grupo humano que compone a este gran equipo. También a mi familia por acompañarme hace tantos años, a todas las empresas que nos permiten estar presentes un año más dentro del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño que siempre me brindan”, sentenció el piloto del sur argentino.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Carretera con los tres ensayos que tendrán lugar a partir de las 9:30, 12:08 y 14:03hs., siendo parte de los entrenamientos transmitidos en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:10hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este primer capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.