Presentación de Monte Lejos que estrenará su tercer videoclip filmado en Villa La Angostura

El dúo de poli-instrumentistas y compositores de música latinoamericana actuará este sábado en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer en el marco de su gira por tres regiones del país.

 

Desde el año 2018 Inés Eckell e Iván Andrioni forman Monte Lejos con la búsqueda de componer canciones de raíz latinoamericana transitando ritmos variados de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay y Cuba. Además en sus shows en vivo interpretan canciones del repertorio folklórico argentino y de cantautores latinoamericanos siempre con la presencia de variada percusión, saxos, flautas y dúos vocales. Actualmente cuentan con dos discos autorales disponibles en sus canales de YouTube y Spotify además de conciertos grabados en vivo.

Su segundo material discográfico fue presentado en la Usina del Arte el pasado Diciembre y actualmente recorren 10 localidades del País presentándolo en su gira “Elemento Fuego”. Este proyecto, cuenta con el apoyo de Impulsar Mica, Ministerio de Cultura de la Nación y propone el intercambio con artistas locales que se suman en cada concierto a la propuesta.

En esta ocasión se presentan junto a los músicos angosturenses Jeremías de Vedia y Emilio Hernández. Ya han recorrido las localidades de Mar del Plata, Laprida, Junín de los Andes y Bariloche. Además estarán en San Martín de los Andes en el espacio Trama el Jueves 16 y este sábado y domingo en Villa La Angostura.

Adelanto del videoclip

Videoclip disponible desde el domingo 20hs: https://www.youtube.com/watch?v=1BcY9PXuunQ&lc=UgzZDUUafn9tIElr27R4AaABAg

El dúo cuenta con dos videoclips y este domingo estrenará la tercera obra audiovisual que al igual que las anteriores fue filmada íntegramente en Villa La Angostura. En este caso, la misma fue escrita por Monte Lejos con la producción de Housemade Audiovisual y dirección de Santiago Arévalo. Nuevamente, la naturaleza y su magia se adueña de las escenas. Dos seres misteriosos del bosque se comunican a través de instrumentos de viento y pronto se espejan con los músicos. En sintonía con las imágenes, la poesía de la canción propone la unión con la naturaleza y una conexión profunda con ella. Bosques, playas e islas fueron los escenarios elegidos.

Los podes escuchar en Spotify:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.