Con impactantes presentaciones multidisciplinarias se realizó el cierre de la muestra “BosqueSomos”

El evento se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier como parte de la agenda cultural que tiene el municipio.

Fue un evento multidisciplinario, con mucho arte: una performance de Julieta Namuncurá con un vestuario creado por ella misma con latas que convierte en flores de oro formando parte de un personaje bello e irresistible. A su vez, intervino las caras de los presentes con pinturas doradas y, simultáneamente, comenzó a montarse la feria de arte en pequeño formato.

Participaron en la feria Martín Rojo, Vicky Fernández, la Vernácula y quienes compartieron el espacio de venta y exposición con las integrantes de Costureras del Sur, con Amaru Textil, Vida design, Fieltro Andino.

Un poco más tarde, danzaron en el aire Lucía Mazer y Pamela Van de Moortele, dejando al público maravillado con sus movimientos, que hicieron del bosque textil de Cali un mágico escenario, con la participación de las bailarinas nombradas, Elizabeth del Río y Julieta Namuncurá.

Continuando la tarde, la red de ModaSostenible de Villa la Angostura, contando con el apoyo de AMSOAR (Asociacionismo de Moda Sostenible de Argentina) realizaron un desfile junto a: @atabeyecostura, @costurerasdelsurkimey, @feriadlocas, @vida.design.vla, @fieltro_andino (Instagram).

Los expositores dejaron un mensaje firme y claro sobre la importancia y urgencia de ser conscientes en el uso y consumo de las prendas que vestimos o dejamos de vestir.

Asistieron muchas personas al evento, quienes también pudieron deleitarse con la comida especialmente preparada por Selva Plant Based (@selvaplantbased); pequeñas delicias realizadas con gran cuidado, desde cada ingrediente hasta su imagen final.

La noche llegó a su fin con la caída del sol y la proyección de la película Rapsodia Bohemia, contando con el acompañamiento de una buena cantidad de personas que disfrutaron de la magia especial del cine al aire libre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.