Se amplió dos cuadras la obra de pavimento en el sector de las escuelas N°353 y Especial N°18

El intendente Fabio Stefani adelantó que “la obra donde se está realizando la obra de asfalto se extendió más cuadras, serán cuatro en lugar de las dos previstas originalmente”.

 

El intendente Fabio Stefani anunció una ampliación de la obra de pavimento que se realiza en el nudo educativo donde se ubican las escuelas N° 353, Escuela Especial N° 18, CPEM 68 y la Escuela de los Andes.

Stefani dijo “es una excelente noticia poder anunciar que se extenderá la obra de pavimentación dos cuadras más. Como todos sabemos, durante el día hay una gran circulación en ese sector donde se encuentran cuatro establecimientos educativos, por eso hicimos el esfuerzo y duplicamos la cantidad de pavimento que estaba previsto en esta etapa”.

Se recuerda que esta obra forma parte del plan de pavimentación que tiene el actual gobierno municipal, pero que tuvo que suspenderse en febrero del 2020 debido al inicio de la pandemia de Coronavirus.

Stefani dijo “estamos haciendo todo lo posible para que los trabajos estén finalizados para cuando comiencen las clases la primera semana de marzo. Si el clima nos acompaña, esperamos iniciar la próxima semana la colocación de los adoquines porque la empresa contratista tiene un gran avance en la nivelación y compactación de las calles, así como con los cordones de hormigón armado”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.