Se viene una nueva edición del Angostura Fest en el predio del CEF

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, anunció que se está trabajando en todos los detalles de lo que será la novena edición del Angostura Fest, los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, de 17 a 24 horas, en el playón del CEF. Habrá cervezas artesanales de la zona, puestos de comida regional y música en vivo.

En el patio cervecero, se podrán encontrar 11 cervecerías artesanales, unos 7 espacios de propuestas gastronómicos y algunos emprendedores locales. Entre las cervezas que estarán presentes están Epulafquen y Australis, de Villa la Angostura, Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Brook, de San Martín de los Andes, Brava de Villa Pehuenia, Enkidu, de Junín de los Andes, Nuske, de Meliquina, y las invitadas por angosturenses, Brew House y Sir Hooper, de Mar del Plata y Buenos Aires.

La Asociación se encuentra trabajando en fortalecer y hacer crecer esta fiesta, que busca promover al sector turístico y gastronómico, difundir al destino y que brinda posibilidades de desarrollo y muestra a productores de la zona y artistas locales que compartirán su música sobre el escenario.

Esta edición del Angostura Fest cuenta con el apoyo para su realización de parte del Municipio de Villa la Angostura, desde sus distintas áreas, de FeHGRA, del Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur y de la Legislatura de Neuquén. Se pueden seguir todas las novedades de este evento en las redes, donde están como @angosturafest.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.