A puro gol el Deportivo Angostura volvió a la Liga LIFUBA

Los angosturenses golearon 4 a 0 a Deportivo Junior de Bariloche jugando como visitantes. De esta manera El Deportivo regresa a competir entre los mejores equipos de la región. También ganaron las categorías 7° y  8°.

 

El Deportivo Angostura regresó al fútbol grande regional al debutar en el torneo LIFUBA que tiene en juego con el Campeonato Apertura la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera, en reconocimiento a la gran trayectoria de este dirigente barilochense.

En primero lugar le tocó a los más chicos con la 7° división, que son categoría 2010,   que ganaron 1 a 0 con gol de “Toto” Zanatta, jugando en la cancha de Dina Huapi y defendiendo el título de Futsal de Bariloche luego de la brillante campaña del año pasado.

Luego fue el turno de la 8° división, son los más pequeños que presenta la institución en esta competencia regional, que ganaron 3 a 1 a junior con goles de Tomás González, Dilan Vidal y Agustín Albelo.

Mas tarde fue el debut de la Primera del Deportivo Angostura que enfrentó en la cancha de San Cayetano a Deportivo Juniors de Bariloche, bajo el arbitraje de Matías Gutiérrez.

Los angosturenses mostraron su contundencia que quedó reflejado en el 4 a 0 final, volviendo con los tres puntos y una actuación que hace entusiasmar a la dirigencia local que tiene como objetivo regresar a la A, y volver a ser protagonista entre los líderes.

Los goles fueron convertidos por Marcos Zumelzu, Norberto Lagraña, Manuel Barrientos y Miguel Iallonardo.

Jorge Contreras, destacó en diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL “fue una muy buena jornada donde además de regresar con los dos triunfos de los infantiles, la primera demostró que estar para más, con un plantel donde se mezcla la juventud de muchos jugadores que vienen de las inferiores, con varios de los titulares que tienen experiencia y le dan respaldo a los juveniles cuando es necesario por el desarrollo del partido”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.