Benvenuti sumó, pero no tuvo el debut esperado en el circuito de Viedma

El piloto de Villa la Angostura terminó décimo sexto en la primera fecha del campeonato de TC.  Buscará revancha en Neuquén que será el próximo escenario para la categoría elite del automovilismo argentino.

Luego de mostrarse complicado ayer y clasificar en el vigésimo cuarto lugar en esta primera fecha del año para el Turismo Carretera, Juan Cruz Benvenuti fue octavo en la serie de hoy. Si bien no había podido avanzar, las sensaciones eran mejores que en la jornada de ayer y eso entusiasmaba al conjunto pensando en la primera final de la campaña 2023.

Desde que el semáforo se puso en verde, el neuquino lucho palmo a palmo con sus rivales para abrirse camino desde el vigésimo tercer lugar de partida. Poco a poco, superando a varios de ellos y aprovechando las distintas circunstancias que presentó este primer capítulo del año, fue ganando terreno en el clasificador y terminó cruzando décimo sexto la línea de sentencia final.

Previo a dejar el trazado, el crédito de Villa La Angostura comentaba lo siguiente:

“Si bien no es el arranque de año esperado, pensando en lo que fue nuestro paso por Viedma en 2022, se trabajó mucho este fin de semana”.

“No funcionamos como creíamos que lo podíamos llegar a hacer pero aún así no bajamos los brazos y minimizamos los daños. Los chicos trabajaron muchísimo todo el fin de semana y ahora nos toca evaluar lo que quedó para poder llegar más fuertes a Neuquén”.

“El avance de la final fue bueno, y pudimos sumar algunas unidades que sirven mucho. Buscaremos volver a ser protagonistas en Neuquén”.

La próxima cita, segunda de la temporada para el Turismo Carretera y el TC Pista, tendrá lugar en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén a partir de los días 3, 4 y 5 de Marzo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.