En un duro partido Piedritas se quedó con el triunfo ante San Cayetano

Los angosturenses lograron una valiosa victoria con dos goles de Ever Coronado jugando como locales en el polideportivo Andrés Martín. También ganaron la reserva, la sexta y la octava categoría. Solo cayó la séptima división.

 

Una jornada a todo fútbol se vivió este domingo en el polideportivo Andes Martin en el Calafate donde el club Las Piedritas hizo de local por una nueva fecha del exigente torneo Lifuba que tiene en juego la Copa Juan Carlos “Cacho” Herrera.

En lo que respecta a las divisiones inferiores tuvieron su inicio sobre el mediodía cuando la 8° goleó 8 a 0 a su similar de San Cayetano de Bariloche, luego fue el turno de la 7° que cayó 5 a 3, mientras que la 6° vapuleó por 7 a 0 a su similar rionegrino, y finalmente la reserva volvió a tener una destacada actuación con un contundente 5 a 0 a su favor al finalizar el tiempo reglamentario.

Apenas pasadas las seis de la tarde fue el turno de la primera división que logró un trabajoso triunfo por 2 a 0 ante San Cayetano, equipo que tiene aspiraciones a volver a la primera A y por eso vino buscando llevarse al menos un empate en su visita a Villa la Angostura.

El partido fue muy duro, por momentos jugándose al límite, donde el arbitraje tuvo varias decisiones polémicas, siempre dando a favor de la visita las pelotas divididas, situación que hizo caldear los ánimos, en lugar tratar de tranquilizarlos y tener el partido bajo su control, pero la terna arbitral no estuvo a la atura de las circunstancias.

Los dos goles para los albiverdes fueron de Ever Coronado – uno fue de penal –  jugador que estaba en el banco y entró para darle la alegría a los angosturenses y llevar tranquilidad a simpatizantes y dirigentes que saben que cada partido será una final con este difícil objetivo de volver a la primera A.

Roberto Carrasco, Director Técnico del equipo de primera, destacó en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL el resultado final “es un triunfo muy importante el que se logró esta tarde, el partido fue muy trabado y por momentos se puso muy tenso. Después de los 20 minutos del primer tiempo fuimos superiores y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Este triunfo de local nos da el empujón que necesitamos, sabemos que es un torneo muy duro, donde se avanza partido a partido, como por ejemplo los que nos espera el próximo fin de semana cuando viajemos a Bariloche para enfrentar a Boca Unidos, en cancha de tierra, donde trataremos de mantener nuestro juego. Con este resultado trabajaremos durante la semana pensando cómo superar nuestro próximo rival y así seguir sumando para mantenernos arriba en la tabla de posiciones”.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.