Santiago Diez presenta su nuevo single en Villa la Angostura

El músico sanjuanino está radicado en nuestra localidad y actuará en Viejo Fred este martes a las 20 hs, donde presentará su último trabajo.

Santiago Diez, músico, compositor y productor de la provincia de San Juan, Argentina (1991). Acaba de lanzar un nuevo single titulado “Pantallas”, donde reúne elementos estéticos y sonoros de la música beat y el rock de los sesenta, teñidos de melodía pop y espíritu veraniego.

En esta canción, el músico coquetea con un sonido clásico y vintage, en contraste con una letra que aborda temáticas actuales.

“Pantallas” es el resultado de una co-producción entre Santiago y Bruno Adarvez, a partir de una búsqueda sonora influenciada por conjuntos como “Los Gatos”, “La Joven Guardia”, “The Beach Boys” y “The Beatles”.

La grabación fue realizada en Asecas Studio en Octubre de 2022, a cargo de Manuel Vizcaíno (Rec y Mix) y Maxi Leivas (Mastering) en C.C. Richards Estudio, Buenos Aires.

Músicos que participaron en la grabación:

Leonardo Tello (Batería)
Emiliano Soria (Bajo)

Bruno Adarvez (Guitarra Eléctrica)
Emiliano Caglieris (Órgano)
Milagros Diaz (Coros)

Santiago Diez (Guitarra Acústica,
Guitarra Eléctrica, voz y Percusiones)

La sesión fotográfica que acompaña al lanzamiento se llevó a cabo en Molleja Studio y fue realizada por Valentina Gangemi en cámara y edición, y Santiago Molina en arte. Portada por Ramón Pages.

El sanjuanino cuenta con dos sencillos publicados previamente, titulados “Todo el día” (2020), “Pasatiempo” (2021), y pueden escucharse en todas las plataformas digitales.

Actualmente, el músico se encuentra trabajando en canciones que formarán parte de su primer disco solista, y a su vez, preparando un show donde presentará “Pantallas” con banda completa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.