La Oficina de Empleo ofrece nuevos cursos gratuitos de formación

Se trata de desarrollo web, robótica, programación y fabricación digital e impresión 3D.  Las clases comienzan en marzo.

 

A través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Fab Lab, el laboratorio de fabricación digital local, anuncia a la comunidad la puesta en marcha de nuevos proyectos destinados a la población angosturense.

Uno de ellos, es la continuidad de una acción que ya fue desarrollada durante 2022 y se trata de cuatro líneas de formación, las cuales comienzan en marzo: desarrollo web (lunes), robótica (martes), programación (miércoles) y fabricación digital e impresión 3D (jueves).

Para dudas o consultas, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Empleo y Fab Lab en el edificio municipal ubicado en Topa Topa y Las Retamas de lunes a viernes 14 a 18 hs. y viernes por la mañana.

La pre-inscripción se debe realizar durante el mes de febrero a través del Portal Empleo https://www.portalempleo.gob.ar/

No es necesario contar con conocimientos previos para participar. Todos los participantes que finalicen el curso recibirán un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.