VIDEO: El dúo de folklore “Campedrinos” será otro de los artistas de Fiesta Nacional de los Jardines

Luego de un gran año que los llevó a recorrer diferentes provincias de Argentina, el dúo de folklore más escuchado en plataformas digitales estrenó su nuevo álbum audiovisual con el que recorrerá todos los festivales del país, entre ellos la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura.

Sergio y Agustín son dos muy buenos amigos, uno es de Campana y el otro es de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Por eso, ya hace unos años, cuando se conocieron en la fila de un casting jugando con los nombres de estas ciudades es que se forma CAMPEDRINOS.

El verano pasado se presentaron en más de 20 festivales nacionales que los llevó a recorrer ocho provincias, y más de 20.000 kilómetros en rutas argentinas donde compartieron escenario con figuras de primer nivel.

Como ellos mismos dicen en cada reportaje: “Hay que romper el mito que el folklore es para la gente grande”.

Fueron reconocidos por Spotify como la nueva banda de folklore más escuchada de la plataforma, mientras que en YouTube tienen más de diez millones de visualizaciones con su video “Zambas románticas” que lanzaron en plena pandemia.

Recientemente estrenaron “La noche perfecta”, que incluye doce canciones de producción propia y un video por cada una, con una escenografía pensada especialmente para regalarnos la calidez que Sergio y Agustín tienen para compartir. Esto constituye su innovador álbum audiovisual, el cual permite disfrutar con casi todos los sentidos del encanto de Campedrinos.

TRACK LIST
La noche perfecta
La revancha
Dueña de mi alma
Zambas carperas: La Taleñita / De Alberdi / Solo por verte bailar / Del chúcaro
Si me haces bien
Excusas
Me enamore de una cuyana
Gallitos del aire
Pescador y guitarrero
Quería amar
Te vi
90 y 2000: Corazón / Mi primer millón / Yo te quiero dar

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.