Torneo Lifuba: Ganó Las Piedritas y cayó el Deportivo Angostura

El club Las Piedritas logró un importante triunfo como visitante y es puntero, mientras que el Deportivo Angostura cayó ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche en el Polideportivo Andrés Martin.

 

Los equipos que representan a Villa la Angostura en el exigente torneo Apertura Lifuba tuvieron dispar suerte en la última fecha jugada por la división B durante el pasado fin de semana.

Los albiverdes lograron un importante triunfo jugando como visitante el sábado ante Boca Unidos de Bariloche, partido disputado en la cancha del club Arco Iris, en el barrio Virgen Misionera.

El único gol de la tarde fue obra de Claudio Maliqueo y de esta manera el Club Las Piedritas está puntero con 6 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima de la vecina ciudad rionegrina.

Ahora Piedritas recibirá en la próxima fecha y en carácter de local en la cancha del Calafate, a Independiente de Bariloche.

Por otra parte el Deportivo Angostura cayó por 3 a 2 en el partido disputado el domingo en el cancha del polideportivo Andrés Martín.

Los goles del “Lobo” barilochense fueron anotados e dos oportunidades por Luis Rosas y Lucas Fuentes, mientras que para el conjunto angosturense marcaron Rodrigo Almonacid y Adrián Alvarado.

De esta manera “El Depo” sumó tres puntos en lo que va del torneo que define al campeón que luego tendrá un lugar en la Primera A en el mejor futbol regional de la zona del Nahuel Huapi.

En la próxima fecha el Deportivo Angostura viajará a Bariloche para enfrentar al siempre difícil Estrella del Sur.

TABLA DE POSICIONES – Primera B

Las Piedritas 6
Gimnasia y Esgrima 6
Pincharratas 4
Deportivo Angostura 3
Boca Unidos 3
Estrella del Sur 3
Cab 2
Deportivo Junior 1
Independiente 0
San Cayetano 0

PRÓXIMA FECHA (3°)

San Cayetano vs. Boca Unidos
Las Piedritas vs. Independiente
Estrella del Sur vs. Deportivo Angostura
Deportivo Junior vs. Pincharratas
Gimnasia y Esgrima vs. Cab 16

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.