Está estable el joven apuñalado en la jornada de cierre de la Fiesta de los Jardines

El atacante también sería un adolescente. El apuñalado tuvo que ser derivado al hospital de San Martín de los Andes y  permanece internado.

La última jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines 2023 en Villa La Angostura se desarrollaba con total normalidad, con diferentes espectáculos y una oferta interminable de actividades, cuando la violencia se hizo presente. Una pelea en la zona del patio de comidas terminó con un adolescente apuñalado y otro detenido.En diálogo con LM Neuquén, el comisario inspector Walter Reyes, confirmó que el hecho “ocurrió alrededor de las 23:30 de este domingo, en lo que es el patio de comidas de la Fiesta Nacional de los Jardines”.
“Cuando el personal policial arribó se encontró con un chico, menor de edad, que presentaba una lesión de arma blanca. Mientras que en otro sector del predio, un hombre mayor de edad había retenido a otro menor que tenía un arma blanca en su poder y se presume que es el autor de la agresión.
El lugar estaba desbordado de gente, por lo que la situación generó conmoción y momentos de dramatismo. El ataque, o pelea (se determinará después), duró muy poco tiempo.Minutos después, desde el predio solicitaron la presencia urgente de una ambulancia. Personal del hospital llegó rápidamente al lugar, la gente tuvo que hacer lugar para permitir el ingreso de la ambulancia. Lo revisaron brevemente, lo cargaron y se lo llevaron con urgencia al hospital. “El lesionado fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes por la gravedad de la lesión. Hasta el último parte, permanecía estable”, informó el comisario.Se desconoce por el momento el contexto en el que se produjo el ataque. La Fiscalía ya tomó intervención en el caso e investiga lo sucedido. Los involucrados son adolescentes, pero imputables.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.