Denuncian vandalismo en dos obras de la localidad

Ayer por la mañana, se detectaron “lamentables hechos de vandalismo en dos importantes obras de la localidad, ambas muy esperadas por la comunidad: la pavimentación de la calle Río Machete y el alumbrado de la costanera del Correntoso”, según precisa un comunicado de Prensa Municipal.
.
▪️En lo que respecta al pavimento, personal afectado a dichos trabajos detectó que probablemente durante horas de la noche del martes vándalos dañaron intencionalmente parte de los adoquines, rompiéndolos y desacomodándolos. Por tal motivo, dicho sector de la calle se encuentra completamente cerrado hasta que se pueda reacomodar la zona”.
.
▪️A su vez, también en horas de la mañana de ayer, se halló un faltante de cables que estaban listos para la conexión e iluminar la zona de la Costanera del Correntoso”.
.
▪️Cabe destacar que ambos hechos afectan directamente a la población ya que no solo generan un gasto extraordinario para arreglar y reponer los daños ocasionados, sino que además retrasan las mencionadas obras; ambas apuntadas a beneficiar a la comunidad en pos de su mejoramiento estructural y de calidad de vida diaria”, finaliza el comunicado oficial.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.