Se anunció la grilla de artistas que se presentarán este fin de semana en el Angostura Fest

El viernes 24 y sábado 25 de febrero, de 17 a 24 horas, se realizará una nueva edición del Angostura Fest, en el predio abierto del CEF.

Será un encuentro con algunos de los mejores cerveceros artesanales de la región, con distintas propuestas gastronómicas, y un escenario donde se presentarán varios artistas de Villa la Angostura, en diferentes géneros y formatos. Una fiesta para que disfruten residentes y turistas, en familia y con amigos.

Abrirá la tardecita del viernes, desde las 18 horas, Lucas Giotta Trío, una banda que mezcla el cuero de los parches de sus tambores con delays y reverberaciones de la guitarra eléctrica para acompañar una voz gastada y una guitarra criolla rasgada. Completan el trío Belén Fernández en percusión y Adrián Cormace en guitarra eléctrica. Ese mismo día, pero a las 20 horas, se presentará Modo Zen, grupo integrado por Agustín Saavedra, Ariel Sepúlveda, Elías Maragaño y Tini Martínez. Tocan temas propios fusionando hip hop y rock. Finalmente, a las 22 horas, otro imperdible. Llegan Los Cachorros al escenario de la fiesta con la mejor cumbia, reguetón y cuarteto para divertir y hacer bailar a los presentes.

El sábado 25, a las 18 horas, se presentará en el Angostura Fest la banda Sur, compuesta por tres hermanos y un amigo: Sebas, Cristian y Jorge Cardozo junto a Diego Alzamora interpretan temas propios de géneros como el rock, el reggae, el pop, el punk y el ska, entre otros. A partir de las 20 llega el power trío de la Villa, Chimango, con Agustín Uhaldegaray en guitarra, Roberto Jauregui en batería y voces, y Gabriel “Chiqui” De Lafore en bajo y voces. Con una impronta contestaría y de música fuerte, dejan en claro que el rock está más vivo que nunca. Y desde las 22, para cerrar la fiesta, será el turno de San Tolos Djs, para musicalizar el sábado por la noche.

Angostura Fest es organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, y cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra). La entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Se recuerda que el que toma no maneja, por lo que se invita a venir acompañados de un conductor designado. Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.