Primero Angostura reclama ante el municipio que dejó de clorar el agua de red

24108863

A partir de una nota recibida en el Concejo Deliberante, el bloque Primero Angostura dio a conocer un comunicado que expresa “tomamos conocimiento de que la Dirección de Agua Potable, dependiente de la Municipalidad de Villa La Angostura, ha cesado en la actividad de cloración del agua alegando carecer de personal capacitado y exclusivo para realizar esta tarea, no contar con vehículo para desarrollarla y no poder cumplir con los requerimientos que exige la misma”. 

“Ante esta situación de salud pública que nos preocupa y que, a la vez, nos ocupa, aparece el interrogante sobre quién está realizando la cloración del agua que consumimos todas las vecinas y vecinos de nuestra comunidad en este momento”

“Desde nuestro espacio estamos realizando las averiguaciones pertinentes para conocer más sobre el estado de esta cuestión, e interiorizarnos para tomar las decisiones pertinentes de cómo accionar al respecto”. 

“Pero nos parece que, ante esta información manifestada desde un organismo estatal, es fundamental y urgente que el Municipio comunique a la brevedad y de manera responsable cómo está realizando esta tarea”. 

“Por tal motivo, ponemos en conocimiento a las vecinas y vecinos para que tomen las medidas que consideren pertinentes hasta que las autoridades municipales lleven claridad sobre este asunto”. finaliza el comunicado.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.