Está en marcha una nueva edición de la carrera La Misión en Villa la Angostura

Esta mañana, se realizó la largada de la tradicional carrera La Misión en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, con 300 inscriptos que disfrutarán de dos distancias: 160 km y 120 km.

 

Estuvieron presentes el Intendente Fabio Stefani acompañado de los Secretarios de Deportes, Cristian Sandoval, Gobierno, Carlos Stadlin, y Economía, Javier De Los Ríos.

Esta carrera comprende una travesía en donde los competidores deben completar un recorrido de 160 o 120 km en forma 100% autosuficiente, en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno montañoso, enfrentando los caprichos del clima y superando los obstáculos naturales que solo un recorrido salvaje como el de La Misión puede ofrecer. Es todo un viaje de enseñanza y auto conocimiento que alimenta el espíritu de superación de las personas.

El recorrido será el mismo para las dos distancias hasta el km 110 aproximadamente, donde los de 120 km serán desviados directo a la llegada. El recorrido pasará por los siguientes lugares: Valles del Cajón Negro, Ujenco, Bonito, Cataratas, Minero y Ragintuco. Pasarán por el Mallín de las Nieblas y el Col Tres Nacientes, y por la cumbre de los Cerros Bayo, O`Connor, Piedritas, Buol y Newbery.

Tiempo máximo para completar los 160 km: 74 hs

Tiempo máximo para completar los 120 km: 56 hs

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.