El miércoles comienza el pago de sueldos a los estatales neuquinos

El anuncio lo realizó esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez durante la firma del acuerdo por el aumento salarial anual con ATEN.

 

El miércoles 1 de marzo comienza el cronograma de pago de los haberes de febrero a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del ISSN. 

El cronograma continuará el jueves 2 con el pago a agentes de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados; mientras que el viernes 3 percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). 

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez durante la firma del acuerdo por el aumento salarial anual con ATEN que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. 

El mandatario destacó que entre el aumento del 17,47 por ciento que se efectivizó con los haberes de enero -correspondiente al último trimestre de 2022- y “el 6,45 por ciento que vamos a pagar en marzo, sobre la base del sueldo de enero, los haberes acumulan un 25,05 de aumento en dos meses”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.